Juegos de carros - MX vs. Atv Reflex

Buscar juegos:

MX vs. Atv Reflex

MX vs. Atv Reflex

Publicado el: 06/12/2011 - Visitas: 1486
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!

Votar:
  • Currently 2.99/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 73 Puntaje: 3.0

MX vs. Atv Reflex

MX vs ATV Reflex, la versión para PC de este fabuloso juego de conducción, hizo su irrupción en el mercado con varios medios de atraso sobre sus pares para Playstation 3 y Xbob 360. Aún así, no dejó de sorprender con el altísimo nivel gráfico de la propuesta y las diferentes variantes que incorporó sobre sus iguales.

El juego MX vs ATV Reflex es por demás fiel a su propuesta original, o sea, desarrollar carreras de tipo off-road que sean por demás divertidas y que cumplan con todos los elementos técnicos propios de la disciplina. Eso está muy bien logrado en esta versión de PC y no se echa en falta ningún truco ni ninguna variante de última hora sobre la propuesta.

La simpleza de la historia argumental de MX vs ATV Reflex no va en desmedro de su altísima jugabilidad. El objetivo es crear a un deportista y lanzarse a la aventura de participar en diferentes pruebas deportivas. A medida que los resultados obtenidos vayan en aumento, se irán desbloqueando cantidades mayores de elementos, tales como nuevos torneos, pegatinas o diferentes vehículos para competir.

Es de destacar que MX vs ATV Reflex le ofrece al eventual jugador la nada despreciable cifra de dieciocho torneos diferentes en los que participar. Además, los vehículos que ofrece se dividen en siete grupos y, para sumarle más desafío y adrenalina, hay una innumerable cantidad de pruebas a realizar.

Los técnicos encargados de trabajar sobre MX vs ATV Reflex siguieron el firme propósito de distinguir de manera clara el manejo de la moto y el manejo del piloto. Eso no hace más que intensificar su alto nivel de jugabilidad.

¿Te ha gustado este juego? : Recomiendaselo a un amigo

Quizas te interese visitar los siguientes Juegos relacionados con éste:

Si deseas hacer una referencia a este juego por favor utiliza la siguiente url en tu sitio:

Comentarios:

Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:

Email (opcional):

Escriba el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiende los caracteres de esta imagen presione la tecla F5 para recargar la página)

Comentarios:

NOTA: Su email nunca será públicado en este sitio. Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.

Mas juegos de diferentes temáticas para jugar en línea gratis :