Juegos de carros - Burnout Paradise

Buscar juegos:

Burnout Paradise

Burnout Paradise

Publicado el: 06/12/2011 - Visitas: 3078
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!

Votar:
  • Currently 2.76/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 211 Puntaje: 2.8

Burnout Paradise

En el año 2009, después de casi diez años fuera del mercado, regresó al mundo de los juegos PC una de las series más famosas en el mundo de la velocidad. Hablamos de Burnout, concretamente, con la entrega Burnout Paradise.

Se trata de un juego de carácter apasionante que le entrega al usuario un alto nivel de jugabilidad en un marco gráfico muy bien logrado. Muchos analistas se apresuraron a definir a este juego como la mejor entrega hasta la fecha de la serie Burnout y, sin dudas, no les falta razón. Es verdad que el juego llegó con un año de atraso al resto de las versiones pero la espera no hizo más que potenciar las virtudes del juego, que son muchas.

La entrega “Paradise” de Burnout significó, desde todo punta de vista, un giro bastante radical en la propuesta original de la saga. Puede decirse que, a diferencia de las entregas previas, en Burnout Paradise aparece una ciudad completa (con infinidad de detalles) por la que el eventual conductor puede moverse a su libre voluntad o albedrío.

En cierto aspecto, esa maximización del espacio - y el consabido aumento de la libertad de acción - recuerda a algunos aspectos del impresionante Need For Speed Underground 2.

De más está decir que toda la ingeniería técnica y visual, y el consabido nivel de jugabilidad, es obra de los técnicos y diagramadores de Criterion Games, una firma que le ha sabido sacar el mejor jugo posible a la propuesta de la saga Burnout.

¿Te ha gustado este juego? : Recomiendaselo a un amigo

Quizas te interese visitar los siguientes Juegos relacionados con éste:

Si deseas hacer una referencia a este juego por favor utiliza la siguiente url en tu sitio:

Comentarios:

Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:

Email (opcional):

Escriba el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiende los caracteres de esta imagen presione la tecla F5 para recargar la página)

Comentarios:

NOTA: Su email nunca será públicado en este sitio. Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.

Mas juegos de diferentes temáticas para jugar en línea gratis :